julio 24, 2013

Bali


Lo mejor de nuestra visita a la isla, fue reírnos (yo de nervios), de la cantidad de bichos que podíamos encontrar en la habitación antes de acostarnos (dormimos en un precioso hotel del interior... de la selva!); escuchar por las mañanas una musiquita muy parecida a la de los restaurantes chinos para despertarnos espiritual y relajadamente, (a partir de las cinco!), los gallos cacareando también a esa hora, el oleaje descomunal del hotel en la playa...
 
Pero Bali ha sido bonito por esto:

 
 
 
Mayormente ellos són induistas, así que encontramos pocos templos busdistas en la isla:
 
 
Una ceremonia de cremación (Ngaben): si la familia del difunto tiene dinero, se le incinera de inmediato, pero si no gozan del suficiente para pagarla, se le entierra y más adelante se incinera en grupo, (lo pagan conjuntamente):
 
 
 
 
Nos ha gustado visitar Bali, pero he visto cosas que me han hecho creer que esta isla no era tan especial como había oído: mucha espiritualidad, pero rincones y rincones de naturaleza sucia, y años llenando sus hoteles de turismo que paga, pero con un dinero que no se invierte para su conservación.
 
 
 
(Lo que hay en la arena que de esta playa, són algas y otros objetos... como chanclas de todos los números).
 
 
 
 
 
P.d.:   nuestro guia:               - Alejandro Sanz se casó aquí... y Bustamante también.
       nosotras (fingiendo):        - ahhhhh... mira que bién.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas aunque sé la historia contada por usted unas 20 veces.
    Piensa que siempre te quedará la playa de Navarcles....eso si, sin monos con piojos y chancletas playeras. Por cierto,¿pq no me trajiste unas? (37 europeo)

    esther

    ResponderEliminar
  2. porque no te combinaban con nada, (eran todas verde-alga), ja ja ja...

    Ah! y eso de oirmelo unas 20 veces... (19 cooomo mucho!)

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji...que graciosa la platja de Navarcles.....Ha sigut un pais molt guapo....pero aixo la platja tenim nosaltres molt mes guapes i sobretot mes netes......

    ResponderEliminar