diciembre 15, 2014

Harry Potter Sudios


En una pequeña escapada a Londres este fin de semana, hice una entretenida visita que me gustaría compartir en el blog. El lugar en cuestión son los estudios Warner Bros (allí donde se han filmado las películas de Harry Potter), y dado que se encuentran a pocos kilómetros de Londres y es muy fácil llegar en tren, por si alguien se anima, aquí os dejo algunas instrucciones:




Lo primero que hay que tener en cuenta es que las entradas se sacan siempre por Internet. De nada sirve ir temprano a taquilla puesto que allí no os las venderán.
Una vez impreso el billete (que tendreis que canjear en taquilla el día de la visita), el siguiente paso es coger el tren a Watford Junction desde la estación Euston de Londres. 

Aquí hago un pequeño stop para señalar que en la estación, especifiquéis que el tren que queréis no es el overground! (este tarda unos 45-50 minutos en llegar y el otro solo 15 min.).  
 

Una vez salimos de la estación de Watford Junction, encontraréis un bus como el de arriba. Si no estuviera, esperad 5 minutos pues pasan muy continuo. El precio para subir son 2 libras, y allí os daran un ticket que deberéis guardar para el viaje de vuelta.



El bus os dejará en la puerta así que sólo os quedará recoger en la taquilla vuestra entrada y a disfrutar de la visita. A nosotros nos encantó.




Espero que os guste.
 
 
 



2 comentarios:

  1. Que chulo !!!! Con el jaleo del sábado no te pregunte pero viendo estas fotos ya veo que el viaje fue muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue, muy muy bien! Londres es una ciudad que me encanta y a la que siempre me apetece volver. El día que la conozcas (que seguro será pronto), lo verás.

      Hablamos...

      Eliminar