marzo 01, 2013

Dicen de Sevilla...


Que tiene un color especial (aunque apenas lo hemos visto a causa del mal tiempo), y que quien va a Sevilla pierde su silla (eso fue antes, cuando Iberia casi nos deja sin asiento...y en tierra); 
 

















En My fair lady, Audrey Hepburn se esforzaba en vocalizar: la lluvia en Sevilla es una pura maravilla (esta vez, solo ha sido un poco inoportuna); y años más tarde fue Bose quién cantó: el corazón que a Triana va... (y por un momento, esa sí temí que se cumpliera con las turbulencias que encontramos a la vuelta).




Con tanta frase hecha y canciones hablando de ella, creo que muchos hemos sentido siempre un poco de curiosidad por visitarla, (¿alguien no?).



                      


Sevilla no es una ciudad cara, tiene muchísimos restaurantes (eso sí, los que más abundan son los de tapas), y gran parte de su interés turístico esta concentrado en el casco antiguo.

Sólo tuvimos tres días para visitar la ciudad. Pensé que seria demasiado justo pero, si te organizas bien, tendrás tiempo para verla;
¿alguien se arranca?


 

4 comentarios:

  1. Ostras Susana que post mas bonito. Me gusta todas las semejanzas que has encontrado y las fotos que has puesto. Nosotros fuimos un verano una semana y he de decir que a parte del casco antiguo nos decepciono bastante pues creiamos que seria otra cosa. Aun así se a de ir a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alivia que digas eso!

      A mi me ha gustado, pero no entusiasmado (no sé... puede que la imaginara algo más imponente), pero, como tu bien dices, merece una visita, (todos los lugares tienen su encanto).

      Eliminar
  2. Enhorabuena Susana, te vas superando día a día. Te ha quedado muy bonito y lo que encuentro más acertado es la relación que haces con canciones,películas, frases.. que hablan de Sevilla.
    ¡Chapó!

    ResponderEliminar

  3. Susaniilla vamos mejorando considerablemente. Tenia que salir ese don sarastico de los "Gonsales". Pero tengo una duda....... ¿Donde esta Alfonso Diaz y su mujer?

    Felicitats

    Esther

    ResponderEliminar