Viendo imágenes del GP de Formula1 de la semana pasada en Abu Dhabi, he estado recordando la fugaz visita que hicimos a esta ciudad hace un par de años.
Pasamos apenas unas horas, así que, intentando escoger lo que se consideraba como imprescindible, lo elegido fue el parque temático de Ferrari i la mezquita de Sheikh Zayed, (verdadero motivo de la entrada a este blog):
FerrariWorld és un moderno parque de atracciones dedicado a la marca, no muy grande y cerrado (hace demasiado calor), pero para mí, dista aún de parecerse a los parques temáticos de aquí, (que son mucho mejores!).
Sheikh Zayed sin embargo es preciosa. Se hizo en honor del primer presidente de los Emiratos Árabes (lleva su nombre), y contiene la alfombra más grande del mundo.
Paseando por Sheikh Zayed pensé que si la tuviera cerca de casa, me pasaría horas en ella. Todo y aceptar a turistas, es un lugar tranquilo y hermoso.
Espero volver algún día (no demasiado lejano), y claro que sí, en compañía de las lectoras del blog!
Que bonito, yo me apunto sobretodo cuando me toque la loteria !!!! Pero a hacer turismo me apunto siempre, tenlo en cuenta ;)
ResponderEliminareso va por nosotras no? pues si tenemos que ir cuando nos toque la loteria....nos queda pa dias
ResponderEliminarsi buscas, buscas... acabas encontrando, Laura!
ResponderEliminarY sí que va por vosotras! (aunque con maridos e hijos por medio... necesitariamos un autobus)